martes, 19 de junio de 2012

un gran amor....♥por siempre

Hermosa el 3 de junio fue tu comple y nunca t voy a olvidar,perdon se me hiso tarde con la fecha hace mucho que escribi esto y recien hoy logro publicarlo..pero no hay un dia en que no piense en vos y en lo que te extraÑo mirar tus fotos y decear que estes aca conmigo,hay tanto que no viste,no conociste a sophi,no conociste al amor de mi vida que compartimos una relacion desde el 10 junio y me hubiera encantado q asi sea,hay tanto que te perdiste de mi vida pero se que yo perdi mas de la tuya por no haberte valorado y lamento cada segundo tu aucensia aunque se que nada es para siempre de mi corazon nadie te arranca ni por todo el oro del mundo por que te amo y siempre lo voy a hacer! Maldito 4 de abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario