lunes, 18 de junio de 2012

decadente...solo derramas sangre una vez por mes

hice algo que no tengo por que hacer,leer sobre la vida de alguien que no sabe mas que hacer por llamar la atencion...esas epocas terminaron hace rato parami,es tiempo de vivir por mi y dejar que quienes valen la pena me rodeen,hace tiempo estoy bastante bien,estoy inspirada y volvi a ahcer esas cosas que amo como ser escribir y dibujar.
si bien no logre dejar de lado mi tendencia suicida,esas pequeñas cosas de la vida que te arrastran a gritar ADIOS! y te ponen en el borde delgado de la vida y la muerte hasta que recordas que tenes ese motivo por el cual vivis,por el cual respiras y sabes que es tu felicidad con patitas que sabe exactamente que hacer y decir para que esa cara de pocker se convierta en la sonrisa mas radiante...
volviendo al tema,me doy cuenta que decis ser feliz y te expresas con mentiras y palabras triztes,solo sabes hablar de depresion pero no llegas a ser eso que pensas que sos por que sinceramente no sos nadie,solo sabes manipular y ventilar tus problemas por donde sea,hoy ni se que hago escribiendo sobre vos infectando mi blog con tus triztes historias de gordura y extrañamiento....

No hay comentarios:

Publicar un comentario