martes, 12 de julio de 2011



te imaginas si pudieramos hacer realidad ese sueño?desearia que sea solo nuestro y que nunca se valla...caeria una estrella y lo haria realidad por que ella sabe que donde estes vos,estare yo tambien,aqui y ahora..te miro y mi corazon ama lo que ve,por que significas todo para mi...el mañana puede esperar por que ahora solo somos vos y yo y el tiempo no pasa para mi.



Qe podria ser mejor que esto?estamos viviendo este sueño juntos.el tiempo pasa,el futuro se acerca rapido...haz que el ultimo minuto sea el mejor de todos...ahora solo somos vos y yoo....

Estudios

el estudio me esta volviendo loca,tanto como a quienes les importa tan poco lo que hago por ellos en relacion cn el colegio.solo veo letras y numeros por todos lados,no alcanzo a concentrarme,a entender,a resolver NADA...i'm going crazy!

saturated lonelyness



No se puede estar buscando la salida fasil de los problemas ni el camino corto de la vida.



Hay miles de cosas por las que pasar,metas a superar,cambios de estados,amor y desamor,amistad y rivalidad,paz y guerra,desequilibrios mentales y demas...pero lo importante es siempre seguir de pie,pase lo que pase,seguir de pie por que eso nos hace personas hechas y derechas,nos hace correctos.



La vida es larga,las desgracias infinitas,los amores buenos pocos,dia a dia se pueden ir superando obstaculos puestos porla vida misma,todo cuesta,nada esta al alcanze de nuestras manos,hay que luchar por lo que uno quiere,hay q valorar cada insignificante detalle y dejar atras cada paso mal dado,,
En fin..so soy nadie..no soy nada...soy un punto mas en el enorme telar..