lunes, 30 de enero de 2012

adicciones..

se me estremece el estomago y mis manos se conducen solas,fue adictivo y supe dejarlo....ya no quiero volver a eso,pero algo me insita,sera el aroma?el color?el sabor?su textura?su sensualidad?la sangre me llama,me puede,el dolor me alienta y quiero dejar de dañar mi exterior para matar lo malo del interior...

"jajaja METAS ajjaja"


"tengo ganas de no tener ganas" dice Ricky Martin...y lo entiendo,tengo ganas de hacer nada,o de hacer algo que no se que es por que al momento de pensar: ¿que es lo que quiero hacer?nada me viene a la mente que logre inspirarme,una gran vida de mierda que no me inspira a nada mas que a sostener mi enorme "pockerface"y nada mas..
Frustracion al 100% y nada en mente que logre sacarme de este mundo,acciones prohibidas,drogas lejanas y el sueño que no llega.
Doy vueltas en mi cama pero mi mente sigue vacia..¿ya habre cumplido mi cometido en la vida?suelo preguntármelo por que ya no encuentro sentido a nada..


sufrimiento dolor angustia decepcion

FIN por favoorr!!

otro capitulo de mi vida: "fracasada perseguida"


Aun no empece con nada y se que todo va a terminar mal,tengo cosas por hacer pero doy por sentado que las voy a hacer mal y ay no quier ni derrochar el esfuerzo..
Se que hay cosas para las que no sirvo y son todas las que me rodean justamente.Nada hago bien,nada termino y nada me dura mas de 2 o 3 dias en pie y estoy cansada de eso tambien,nada termina bien,nada hago bien como para poder aferrarme a algo,si todo fracasa¿para que esforzarme? una GRAN pregunta en retorica obviamente que hace años ronda mi cabeza pero recien hoy logre expresarla en letras

learning by my mistakes


HELLOO!! son las 5am y pedi una vida hace raato ya,cuando piensan traermela?
no mi cielo,la vida no se encarga,la vida se forma de vivencias,errores y remediios..