jueves, 5 de enero de 2012

dichos..


A juzgar por el famoso dicho " siempre que llovio paro" puedo decir que me mantengo en un constante otoño,en el que el sol sale poco y nada,no llega a calentar,a brinddarme ese calorcito adorable...y en el que llueve constantemente y no me deja ver la luz del dia si quiera..en fin...me despido..mi otoño continua...noche de otoño,lluviosa y fria.
(debo aclarar que estamos en una epoca del año que es pleno verano,pero mi interior tiene su propia estacion)

quiero dejar de querer vivir el momento ilustrado


es tan facil sentir dolor,tan instantaneo,tan sensillo....sobre todo cuano los sentimientos de uno mismo son reales y notas que los de la otra persona eran falsos,cuando te das cuenta que le cuesta ser sincero....morite imbecil,yo te quiero,pero morite.

Valla que puedo expresarme sin sentido,si me pongo a pensar...nunca puedo basarme en un dia de mi vida,mi vida es monotona y aburrida...
si me baso en pensamientos podria llegar a ser entretenido...en imaginacion e imagenes que tengo a menudu pensando en ciertas personas tambien podria tornarse entretenido..
imaginar que te veo pasar abrazarte y decir..."lo siento,pero soy muy literal al momento de pagarte con la misma moneda el puñal que me clavaste por la espalda"...