lunes, 14 de noviembre de 2011

EXPRESIONES SOBRE EL CUERPO

.No lo llamaria heridas,no me denomino a mi misma "emo",al conjunto de estas acciones lo llamaria "arte y libertad de expresion",todo sobre la piel,todo sobre el cuerpo...un lienzo en blanco..un perfecto lugar para expresarse..
lo llamaria coneccion con el interior,golpear y dañar lo que hay afuera para intentar MATAR lo que daña adentro..
lo llamaria simple y particular forma de expresarnos! ¿maltratar nuestro cuerpo,nuestras neuronas,nuestras mentes?de eso se encarga la vida!nosotros NO expresamos todo con palabras,lo nuestro son las acciones y los silencios,el aislamiento y a
l parecer tambien la soledad!


"i'm the king of the word!"

Alla estabamos,esa era,esa justamente era la vida perfecta,los de siemrpe haciendo lo de siemrpe...
todo empezo al rededor de als 12 del mediodia,una llamada...una juntada...y continuo despues al rededor de las 15...Pan + tabla ; Rit + tabla ; yo + tabla = casi 10 cuadras pateando juntos!
volvio a hacerse presente ese sueño,esa realidad anhelada,amigos + tablas y un par de calles lisas por andar...cosa que siempre habia sido ese lejano sueño,en fin cero caidas el dia de hoy,llegar + coquitas...nico + pan = ajedrez(jamas lo entendere)...una hermosa e infaltable compañera de absolutamente todos nuestros momentos salidas y juntadas,La musica!nico en el sillon,pan frente a el,los dos muy sumergidos en su juego,rit tirada en algun sillon mientras yo habi hecho la cama en la que yacia...todos revoleados y yo leia la naranjita mientras cada uno estaba en lo suyo y aca estoy,escribiendo,parece q nececito mi blog constantemente a mi lado!
Algo que jamas crei,cosa q siemrpe soñe pero solo vi en peliculas,series y material yankies,aca esta,reuniones de amigos en casa y casas de amigos,plaza escuela calle donde sea es un buen lugar apra no hacer nada junto a ellos...donde sea es genial mientras sea cn ellos...mis drugos!