martes, 27 de diciembre de 2011


Fallas siempre habra miles,pero aciertos muy pocos,es por eso que hay que valorar lo bueno y lo malo de las vivencias y experiencias de la vida..
A pesar de tantos fallos no pierdo la esperanza de que en algun momento podre acertar y lograr mantener una estable relacion,la relacion que sea,ya sea un aamistad,una pareja,,,se que algun dia las cosas se acomodaran y la suerte mirara apra mi lado...por el momento FUCK YOU ALL!

siempre que camines solo algo va a estar mal,esa sensacion de ausencia que se apodera de tu mente...alguien falta y lo sabes pero no hay nada que puedas hacer para remediarlo por que esta lejos y no va a volver..

me baso en un lapso de un mes para llegar al punto de no querer ya mas a esa persona...me baso en un determinado tiempo que aun sin qererlo suele ser siempre el mismo y eso me perturba...me baso en una extraña costumbre que mi ser tiene,una extraña facilidad para arruinar algo que puede llegar a ser hermoso,pero ahi termina,si no soy yo es la otra persona,pero ese lapso nunca falla...
cositas lindas,entradas de blog,publicaciones y estados,fotos,canciones y videos dedicados,peliculas etc....3 semanas despues....
-"hey,haces algo hoy?"
-"mm...no se,hablamos."
una vez mas la maldita señal de que todo se termina,de que mi mente vuelve a cansarce,de que llego el fin y no ha nada que pueda hacer por que mi mente juega su vida muy diferente a la del resto...quizas sea un inicio muy apresurado...pero ni eso....pero mi mente suele arruinar cada mililitro de esperanza que me fabrico.

hago lo que no debo hacer...

se que no es obesidad,se que no es gordura....pero todo esta de cualquier forma los kilos aumentan y mi mente me mastica el alma,me inquieta y me maltrata,dice que esta mal y que eso no se hace,pero mis manos y mi boca siguen esa parte de mi ser que quiere dejar atras todo y ser libre,que no importe al estetica por que en fin si algo importa es lo de adentro,pero lo de afuera ayuda mucho y ultimamente esta creciendo mas y mas,se me esta yendo de las manos y no esta gustandome para nada,hago todo lo que no tengo que hacer..

si,no lo borre,como a vos de mi vida...

eso coso que se ve abajo,esta escrito por alguien importante muy importante en mi vida...y asi como quedara por siempre en este trizte blog quedaras vos por siempre en mi! por que jamas me voy a alejar,por que sos un gran apoyo en mi vida y por todo lo que te adoro♥