miércoles, 4 de enero de 2012

mi personalidad..


Hello! vengo a hablar sobre mi,una vez mas,mi personalidad que aveces suele alcanzar a la tripolaridad...pero no estoy hoy en un caso extremo....
Podria cruzarte y golpearte hasta sangrar y disculparte,como tambien podria cruzarte y abrazarte con una enorme sonrisa,todo depende del momento y lo que por mi cabeza pase...hay que cuidarse de gente asi,las noticias no se hacen de gente normal ni bien de la cabeza...
Ya no me interrumpas,no notas que estoy mirando television?
VENI! no importa,podria verlo tranquilamente por internet,ahora me dedico a vos..
y miles de casos mas asi parecidos...no logro encontrar el punto exacto de esta entrada...pero lo que si se es que quiero dejar en claro que no estoy bien mentalmente,y que deberian tener absoluto cuidado con mis emociones por que son grandes..y se manejan solas,son extremistas...y ya no estan bajo mi tutela ni autoridad ni responsabilidad ni nada parecido,,,en fin,disfruta la vida por que solo tenes una y es la ultima,por lo contrario tendrias que empezar todo denuevo,como un granjuego,la vida es un tablero de ajedrez,y todo depende de movimientos exactos,un paso en falso y perdiste,todo tiene que volver a empezar y estoy segura que no fue tan fasil como parece llegar a los 18 años...en si,todo pasa sin notarlo,pero en fin pasa y requiere de esfuerzo....(continuo perdiendo sentido)......ADIOS!!

my emo-blog



Bueno mi blog es algo emo,como el titulo muestra...sera que tengo alma de emo?quien sabe...a lo mejor...en mi vida pasada fui un emo suicida,probablemente si...por eso hoy estoy llenando este blog de mis dolores y mis quejas..ahora quiero añadirle un poco de humor..

algo de ternura..
sip,lo se.....soy un amor(?

por vos,en vos,para vos...

si pienso en vos,te dedico estados,entradas y pensamientos,si trato almenos de que entiendas,entenderte y terminar las cosas bien,si me preocupo por vos....es por que realmente me importaste y me importas,si me fuerzo por aclarar todo es por que sos alguien importante.
aunque no quiera pienso en vos,pero es suficiente parami,si no sabes valorar nada ni a nadie...si paravos mientras la compañia sea linda no te importa la falsedad,ni tuya ni de los demas!