miércoles, 28 de diciembre de 2011

vivo por inersia

La cuestion es que vos no sos nada en la vida de nadie...aparece un flaco que te dice que lo sos todo (suele pasar,no se han inventado aun mejores chamullos ) te hace sonreir con una mirada y resulta que al tiempo da un giro de 180º y es otra persona completamente distinta a la que no le importa lo que te pasa,no le importa lo que le contas,no le importa si estas a su lado...prefiere a sus amigos,solo a ellos acude cuando esta mal,solo a ellos escucha...pasas a un 3er plano y cuando queres que tu vida vuelva a ser como antes de conocerlo o entablar esa relacion pedorra decide "preocuparse" y querer habar,hacerte la contra y tratar de "seguir" con esa trizte relacion que llevaban la cuestion es que sigo sin entender lo siguiente....si tanta mierda era yo,si tan mal pensabas de mi...¿por que carajos pensabas seguir? te das cuenta que la falsedad la tenes tatuada en la frente alado de soy un terrible inmaduro?!???

plasmo mi odio mas profundo y mi desprecio para ustedes...paso a "vomitar mis traumas" :B


Alguien para nada indispensable,con cero originalidad y cero personalidad,alguien que se amolda a cualquier persona a cualquier forma de ser..alguien que vive de y como los demas.
qien decearia no haber conocido nunca en mi vida,alguien que me absorvio y hoy es yo...minuto a minuto quiere ser yo y ya no quiero eso...alguien que es desagradable,alguien que no es nadie!
Alguien que decidio entrar en mi vida,alguien que quiso amarme y no como amiga,alguien q ame como un amigo sin darme cuenta que la amistad entre el hombre y la mujer no existe,alguien por quien hubiese dado todo y mas..pero hoy en dia no daria 2 centavos por el simple hecho de que no los vale...
Alguien que fue mi reflejo,alguien que era igual a mi en todos los aspectos...alguien con una vida muy dura,alguien con reacciones similares a las mias..pero sudefecto......alguien que empezo a absorver las formas de ser de los demas...alguien que dejo de ser alguien interesante por ser uno mas...alguien que tampoco vale ya la pena,,