lunes, 19 de mayo de 2014

Una vez mas...nosotros

Estas ganas de tenerlo junto a mi me estan volviendo loca..el siempre fue ese deseo imposible que aun teniendolo tan cerca para mi fue como un sueño.
Quizas desaproveche esos momentos que pudieron ser el fin de mi fantasia..tenerlo a mi lado..dormir y despertar y que aun este ahi, a mi lado.
Tenerlo en mis brazos, depositar mi confianza en el...hacer una locura! O que asi sea solo para mi quizas y para el sea algo de costumbre..saber que a su lado es donde estoy segura,consiente o no..
Pasear como y por donde sea y sentir que es lo que corresponde, nosotros juntos, eso es lo que siento...el destino y nuestras mentes siempre terminan juntandonos..el sin quererlo piensa en mi,algo le recuerda mi sonrisa, mientras cada lugar donde voy o donde miro el esta ahi..recordarlo es algo hermoso que se convierte en tristeza al necesitar sus abrazos y esos besos violentos en los que me pierdo, me voy y sigo mis instintos, momento en el que quisiera estar solos mirarlo a los ojos y decirle.."hey! Sos real..toda mi vida buscando al principe azul y resulta que tenia que quedarme con el lobo feroz"..pellizcarme para saber que no estoy soñando...al fin poder aceptar que el destino se tomo su tiempo para juntarnos y que nos hagamos felices de una buena vez...
....si el supiera todo lo que logro en mi...
"We are not lovers but more than just good friends"