martes, 5 de abril de 2011

"MOTIVOS"


Lo que tngo que relatar es lo que pasaba por mi mente...

todo el dia planteandome el maldito motivo de por que estaba perdiendo la parte mas importante de mi futuro,sabiendo que en mi cabeza el estaba incluido ahi.

Por un momento me di cuenta de que no podia dejar que continue vagando por ahi con la posibilidad de que llegara a ser el futuro de otra persona cuando yo tiena la remota seguridad de que en el guion de la pelicula de mi vida estaba su nombre escrito.

Llegado el momento,teniendo miedo de lo que el pueda llegar a pensar,de que el se confundiera aun mas que yo.mis ganas de sentirlo junto a mi una vez mas fueron mas fuertes que las ganas de continuar la linea recta que venia trazando,bastande derecha debo agregar.al parecer empeze a escribir en zig zag y heche los rectos trazos a la basura por un maldito momento de debilidad.

Segui pensando en que queria lo que tenia suspendido,pero sin embargo al lograr un tiempo para recapacitar y entender mis retorcidas matematicas,supe que le estaba haciendo muy mal.

Yo se que no puedo darle lo que el quiere,solo puedo brindarle inseguridad y sabiendo que el merece mucho mas que eso intento alejarme,pero al no poder hacer que el entienda lo lastimo mas y mas,le hago mas con cada mirada.

Miradas se desepcion de mi hacia mi persona por no ser para el lo que el quiere y necesita.

En fin,al no poder explicarle todas estas cosas en persona,se me complica la vida.

Me duele demaciado que todos piensen qe soy de piedra cn mis sentimientos cuando en realidad estas cosas me desarman,me destruyen minuto a minuto.toda meta que me propongo y no logro es un ladrillo menos en la pared de mi madurez...





everything i do....i do it for you


te quiero mucho...

Admitiendo que es muy posible que por culpa de mis malas experiencias y mis traumas con respecto a mis relaciones amorosas este dejando ir a quien podría ser tranquila mente mi futuro.

Me estoy dejando guiar por cosas que me pasaron,que pensé,que sentí en momentos como este.se que mi cabeza no esta para enfrentar algo así,una relación con todas las letras,a pesar de que mi alma se rompa en mil pedazos y mi corazón se desintegre estoy ,una vez mas, dejando que mi cabeza gane,le estoy dando nuevamente la posibilidad de que decida lo mejor para el resto de mi vida.

Estoy otra vez entrando en la famosa lucha de "el corazón y la razón" y viviéndolo minuto a minuto en carne propia y puedo asegurar que es la lucha eterna y dolorosa.aunque los resultados siempre son los mismos,puedo asegurar que lastiman y duelen distinto.

Esto que siento es fuerte,es algo que espere desde siempre,es MI oportunidad,creo que lo obvio seria no dejarlo ir así de fácil como lo estoy haciendo pero hay un problema muy grande..todo lo que hago lo hago pensando en el,es así.

Se que el es una persona excelente se merece alguien que pueda tener posibilidades de brindarle a cada momento el cariño q el necesite y quiera.Al saber como soy,exactamente lo contrario ,se que el necesita algo mucho mejor,alguien que sepa manejarse en la vida,en el día a día,alguien que pueda tomar sus propias decisiones sin mensionar la frase "NO SE". necesita seguridad y eso es algo que no tengo ni conmigo misma.

Yo ya no quiero lastimarlo mas pero se como soy ante estas cituaciones y me encierro en no saber nada mas,en no saber ni si quiera yo misma lo que siento.

Estando insegura de mi y de lo que siento no puedo ser feliz ni hacer feliz a nadie por que no se que es lo que tngo en la cabeza.

..cuestiones


desde un rincon observo a los humanos en su constante lucha por tener mas que otros,por demostrar ser mas por el simple hecho de tener mas que los demas...

en su actividad diaria de matar por tener mas,,y despojar a otros de sus pertenencias mas preciadas para continuar con eso de..tener mas que otros