viernes, 18 de febrero de 2011

lluvia+vos+yo=noche perfecta

Veo y escucho caer la lluvi en una noche fresca como esta exactamente,mientras recuerdo como te vi por primera vez un hermoso dia en el que coinsidimos qe seria el mejor para conocer mas sobre nosotros.
recuerdo tu mirada,algo hermoso e imposible de olvidar..sabiendo q algo de lo q haciamos estaba mal a pesar de q no ivamos ahacer nada,no era realmente lo que estaba en nuestras mentes.
Volviendo a la noche perfecta para no estar solos separados,deseo intensamente q estes a mi lado abrazandome en estemomento..¿qe no es obvio lo que quiero?
hacer q con tu precensia se borre el "casi" para q junto hagamos de hoy la noche perfecta
en la q el mundo va a dear de existir para q solo seamos vos y yo...
anhelo cn mi vida no dejar de vivir este hermoso cuento de hadas que me hace vivir con solo mensionar tu nombre...



8Y 51k1

No hay comentarios:

Publicar un comentario