lunes, 21 de febrero de 2011

=D hermandad

Curioso dia...tras vivir unoos casi 18 años junto a un miembro de la familia q es tan importante como vos...llego a la conclucion q estoy feliz de no haber sido hija unica...y de q seamos lo q somos
de la ayuda q me brindaste desde un lejano 14 de junio de 1993..
Soy muy afortunada de tenerte...de haberte tenido durante toda la vida...de haber vivido lo vivido...de q seas mi compañera amiga y principalmente hermana.
volviendo al dia curioso...por cuenta nuestra quisimos vovler a recordar aquel dia en el q tubiste mucho miedo JA! corrias por q huias de los dinosaurios pero no notaste q estaban quietos y lo principal...no eran reales..en fin disfrute tanto ese dia pero el domingo20 fue genial...inesperado preo genial..una hermana como vos no se puede dejar de lado...una hermana como vos hay q valorarla hasta lo mas minimo,hasta el extremo,por q hay pocas pero por suerte vos sos una y YO te tengo no ella,no el..no no no...YO soy la q tiene suerte...
mi hermana mas amada...una hermana q se merece un posteo en mi blog!!

te amo hermana!!!


8y -51k1-

No hay comentarios:

Publicar un comentario