jueves, 19 de marzo de 2015

amor

fuerte palabra casi tanto como sus semejantes, tan confundida con sentimientos parecidos pero jamas iguales, quizas cercanos.
 Amor,es esa pureza que siento cuando te pienso, cuando te imagino, cuando te miro a los ojos y siento que mi mente pone pausa a cualquiera sea la situación  y solo puedo pensar en que sos todo eso que quizas alguna vez soñe y no me atrevi a buscar, te encontre sin buscarte, es mirarte y con una leve sonrisa asentir mentalmente y decir...sos mi sueño, sos mi vida, sos esa persona por la que daria lo que fuera sin dudarlo un solo segundo, sos mi seguridad y mi paz absoluta, sos mi lugar perfecto en este mundo..entonces siento ese vertigo, ese temblor interno que me recuerda que tengo que salir de mi mente,que tengo que respirar, parpadear, entre otros, y es cuando vuelvo a mirarte y cn esa sonrisa y esa misma cara de idiota con la que te miraba antes...volver a pensar en lo anterior, a lo que entonces agrego...si, es el, definitivamente es la persona indicada para loque sea y es con quien sin lugar a dudas me encantaria pasar el resto de mi vida,siento tantas cosas lindas con solo mirarte, suelo extrañarte mientras dormimos, suelo pensar constantemente en que es lo que puedo hacer paa volver a ver tu sonrisa,esa mirada que cada tanto tenes impresa que tan linda te queda y tan particular es...
 Guau...siento que finalmente no se inventaron las palabras exactas para describir este amor tan puro que siento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario