lunes, 19 de enero de 2015

Por que te extraño no sería la pregunta mejor formulada..mejor dicho no sería una pregunta, ya no entra en esa categoría ya que creo tener un par de motivos como para comprender esto que me pasa
Por que te extraño?...
por que si estoy con vos puedo olvidarme de todo
Por que si busco paz es a tu lado únicamente donde la encuentro
Por que me ayudas a ver cada aspecto de la vida de una forma diferente
Por que siento que estando con vos estoy donde debo estar
Por que siento que SOS la canción de amor perfecta,SOS una película romántica ideal de final feliz
Por que tu mano me da seguridad absoluta
Por que donde sea que vallamos juntos siento que es el lugar mas seguro del planeta
Por que sabes exactamente que decir y en que momento
Por que no existen nervios impaciencia ni locura a tu lado, siempre es paz completa
Por que aprendí que el momento es ahora en todo momento y que si es con vos es siempre mejor

Por que comprendí cada palabra de la frase..."el primer suspiro de amor, es el ultimo de la razón"
...por que no existe minuto sin tu sonrisa, tu olor, tu mirada...sin vos en mi mente,y por que se me eriza la piel de sólo pensar en sentirte junto a mi, en un abrazo que anhelo desde el ultimo "nos vemos''...desde el momento que imagine que no hay chance de que pase tantos días lejos tuyo...
desde que me sonreiste de frente me di cuenta de  que...perdí por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario