lunes, 29 de julio de 2013

Con vos....

Con vos me perdería sin noción lejos de la razón donde quiera que sea a tu lado ssin dudarlo sin pensarlo ni titubear un rotundo si endulzaría tus oídos junto a palabras hermosas que surgen del corazón, de lo mas profundo de un ser que solo vive esperando tu mirada de regreso, por que sin un ultimo abrazo tuyo de este mundo no me quiero ir, a ese callejón sin salida en el q se convierte mi pensar y mi alma queda encallada, deseando constantemente verte y volver a verte....estoy exhausta de esperar pero no me rindo, no bajo los brazos por mas engañosas que hallan sido tus palabras las mías fueron reales y "para siempre" no es un chiste...para siempre soy yo para vos <3
...errores los comete cualquiera, no cualquiera perdona...

                            .te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario