viernes, 22 de junio de 2012

mi perfecto mundo ideal♥

trate y trate de encontrar las palabras para decirte lo que siento pero no las encuentro,es muy grande lo que pasa en mi y lo unico que necesito es ver tu sonrisa para saber que todo mi mundo esta bien,cuando te vas siento que mi corazon se detiene,pero cuando volves recobra la vida por que sos eso que siempre quise y hoy tengo en mis manos y no quiero perder por nada del mundo
cada dia lejos tuyo es eterno hasta que vuelvo a verte y alfin puedo respirar,te veo sonreir y es todo lo que necesito para sonreir tambien y ser feliz,tu compañia lo es todo vos sos mi mundo y nada lo cambia,solo pensarte me llena el alma....adios al odio,adios al miedo,adios al dolor,a las mentiras a las lagrimas a todo aquello que solia sentir cuando no estubiste a mi lado por que ahora sos el calido solcito que brilla despues de cada tormenta,las mas grandes catastrofes las siento en el pecho con cada beso y cada abrazo,con cada momento q vivo a tu lado por que sos TODO absolutamente TODO en mi vida~♥☺
descubriste donde yo ocultaba la llave de mi corazon,y la tenes y ya hace rato entraste y es mas,tenes mi corazon en tus manos y podes darte cuenta de como late cuando pienso en vos,cuando te veo cuando hablo de vos y toooodo lo que provocas en el!

No hay comentarios:

Publicar un comentario