sábado, 26 de mayo de 2012

CRECE el sentimiento no desaparece

 Hola,vengo a remarcar y reconocer que los sentimientos jamas mueren,solo que aveces los matamos,ocultamos o peor,los ignoramos y nos estamos haciendo daño a nosotros mismos....
 Vengo tambien a dejar dicho en memorias de blogger que lamento informar lo sigueinte: estoy completamente perdida. si,asi es,no entiendo nada,no se que es real ni que es fantasia porque ultimamente voy y vengo del pasado y se entremezcla cn el presente de manera tal que llego a pensar que me voy a dormiry al otro dia me voy a levantar a las 10,para a las 12 y media salir para el colegio y volver a verte,entrando en el aula de 8vo en la escuela,estoy viviendo los tiempos mezclados,pero reconozco que estoy viviendo los mejores tiempos de mi vida C: gracias,no voy a dejar de agradecerte nunca....

No hay comentarios:

Publicar un comentario