jueves, 17 de mayo de 2012

adicciones insanas solo una

Dejó de ser un habito para convertirse en abstinencia,llego denuevo ese momento que supe dejar de lado alguna vez,ese momento que ya no se trata de sentimientos sino que es mas bien una estupida costumbre que todavia me cuesta dejar ir,cualquier minimo recuerdo me trae denuevo ese gusto peculiar por la sangre,esa unica sensacion de seguir con la mirada el rastro que va dejando en la piel,las cicatrices y marcas q no se van ni con el tiempo por q son para siempre.
Maldita necesidad de sentir el delgado filo por las capas internas de la piel abriendo paso al tan conocido liquido rojo,tan comun y divino que todos llevamos adentro
El saber las dos ubicaciones de las gilettes me esta volviendo loca,a cada segundo es peor,peor y cada vez mas grave..solo quiero calmar esta adiccion qe me trastorna y se convierte lo unico en mi mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario