sábado, 21 de abril de 2012

birthday

era un 20 de abril de 2012 y cumplia sus 17 años...a travez de 4 vidrios en esa especie de carcel en la que pasamos entre 4 y 5 horas esperaba verlo entrar por la puerta principal..y derrepente ya estaba sentado en su lugar a mi izquierda a unos metros de distancia,tan lindo,tan el....cuando suena el timbre de recreo y salgo ahi estaba,rodeado de sus amigos y yo tenia toda la verguenza,quera correr a abrazarlo y saludarlo por su cumple y mi verguenza no me dejaba....de a poco me acerque hasta q no aguante y fui a saludarlo,me dio un abrazo muy tierno...y debo reconocer que yo temblaba de nervios :$ es que es tan lindo..! en fin...termino el recreo y FFFFFUUUUUUUUU- solo podia verlo por la ventana! me miro,lo mire y me saco la lengua y ♥___♥ rayos! n.n es tan lindo entonces pense pense y pense...y le hice un "feliz cumple" en una hoja usada XD y lo pegue en la ventana y lo vio $: y le gustooo y ahora no deja de dar vueltas en mi cabeza,lo dibujo por todos lados y la sonrisita es muy :O indescriptible n.n 

No hay comentarios:

Publicar un comentario