miércoles, 7 de marzo de 2012

I can't stop bleed inside

por momentos sonreir,por momentos sentirme vacia,por momentos sangrar en el interior y exterior,por momentos sentirme invensible...es tan feo vivir en la duda,vivir en el desequilibrio total,en estos cambis de estado constantes,ganas y no ganas...cosas lindas cosas feas...sentimientos tan cambiantes,esas ganas de desaparecer junto a esa personita especial que nos roba y dedica sonrisas unicas....por otro lado ganas de simplemente hacer *puff* y desaparecer en el acto de la faz de la tierra....se puede sentir la precensia de la muerte respirando en mi nuca muchas veces,aveces juego pulseadas mortales en las que salgo victoriosa....aveces repetimos un "ta te ti" por que perdi y a pesar de eso tengo una 2da oportunidad.
he notado que la muerte esta de mi lado,que me cuida y sabe exacticamente cuando sera mi dia,mi hora..pero jurga conmigo,me pone a prueba en el azar de la vida,ese azar que tranquilamente puede matarnos..ese azar que ha matado tanta gente y yo hoy soy campeona invicta.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario