domingo, 8 de enero de 2012

pain inside...

como un fuerte y grueso puñal,estas ahi clavado,no puedo hundirte ni sacarte,por que ahi quedaste, pienses lo que pienses estas ahi,y parece que no vas a salir por las buenas....TE ODIO...como te quiero maldito fucking!
Me duele el pecho,me duele el corazon,no puedo evitar quererte y eso es lo que mas me duele,te queda tan bien,te queda tan lindo pero como duele que hayas cambiado asi,como duele cada latido de mi corazoncito roto,un corazon descuidado,mal protegido,pisoteado y desechado...todo es literal,es un latir y ese fuerte golpe en el pecho,cual infarto...es impresionante lo que una persona tan desinteresada y mentirosa puede provocar en alguien con sentimientos...que mal me siento,quiero desaparecer...quiero dejar de...sentir...adios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario