jueves, 12 de enero de 2012

aqui me tienes...


aca estoy,sin poder olviddarte,sintiendo cosas por vos..cuando a vos te pasa lo contrario,teniendo tu vida como si nada hubieses perdido,como si nada hubiese pasado,jamas tocas el tema y te importa muy poco todo...te hiciste el que te importaba pero al fin y al cabo sos de esos imbeciles que no tienen vida...y prefieren estar solos....y sin valorar absolutamente a nadie ni nada..en fin,si me pongo a pensar es mejor tenerte lejos,es decir,sos una mierda!! pero yo de todas formas te extraño,suelo necesitarte...pero no quiero ya mas dar el brazo a torcer...quiero ponerme rigida en una posision y ya dejarme de volverme loca! por favor solo espero que vengas y me digas las cosas como son....que me digas la verdad de todo lo que paso por tu mente...en fin....no deberia esperar nada de vos...pero si,lo espero,aunque se q jamas va a llegar....aca me tenes...esperandote..no me reconozco,ya no se quien soy ni por que actuo asi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario