miércoles, 28 de diciembre de 2011

plasmo mi odio mas profundo y mi desprecio para ustedes...paso a "vomitar mis traumas" :B


Alguien para nada indispensable,con cero originalidad y cero personalidad,alguien que se amolda a cualquier persona a cualquier forma de ser..alguien que vive de y como los demas.
qien decearia no haber conocido nunca en mi vida,alguien que me absorvio y hoy es yo...minuto a minuto quiere ser yo y ya no quiero eso...alguien que es desagradable,alguien que no es nadie!
Alguien que decidio entrar en mi vida,alguien que quiso amarme y no como amiga,alguien q ame como un amigo sin darme cuenta que la amistad entre el hombre y la mujer no existe,alguien por quien hubiese dado todo y mas..pero hoy en dia no daria 2 centavos por el simple hecho de que no los vale...
Alguien que fue mi reflejo,alguien que era igual a mi en todos los aspectos...alguien con una vida muy dura,alguien con reacciones similares a las mias..pero sudefecto......alguien que empezo a absorver las formas de ser de los demas...alguien que dejo de ser alguien interesante por ser uno mas...alguien que tampoco vale ya la pena,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario