martes, 27 de diciembre de 2011


me baso en un lapso de un mes para llegar al punto de no querer ya mas a esa persona...me baso en un determinado tiempo que aun sin qererlo suele ser siempre el mismo y eso me perturba...me baso en una extraña costumbre que mi ser tiene,una extraña facilidad para arruinar algo que puede llegar a ser hermoso,pero ahi termina,si no soy yo es la otra persona,pero ese lapso nunca falla...
cositas lindas,entradas de blog,publicaciones y estados,fotos,canciones y videos dedicados,peliculas etc....3 semanas despues....
-"hey,haces algo hoy?"
-"mm...no se,hablamos."
una vez mas la maldita señal de que todo se termina,de que mi mente vuelve a cansarce,de que llego el fin y no ha nada que pueda hacer por que mi mente juega su vida muy diferente a la del resto...quizas sea un inicio muy apresurado...pero ni eso....pero mi mente suele arruinar cada mililitro de esperanza que me fabrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario