martes, 5 de abril de 2011


Admitiendo que es muy posible que por culpa de mis malas experiencias y mis traumas con respecto a mis relaciones amorosas este dejando ir a quien podría ser tranquila mente mi futuro.

Me estoy dejando guiar por cosas que me pasaron,que pensé,que sentí en momentos como este.se que mi cabeza no esta para enfrentar algo así,una relación con todas las letras,a pesar de que mi alma se rompa en mil pedazos y mi corazón se desintegre estoy ,una vez mas, dejando que mi cabeza gane,le estoy dando nuevamente la posibilidad de que decida lo mejor para el resto de mi vida.

Estoy otra vez entrando en la famosa lucha de "el corazón y la razón" y viviéndolo minuto a minuto en carne propia y puedo asegurar que es la lucha eterna y dolorosa.aunque los resultados siempre son los mismos,puedo asegurar que lastiman y duelen distinto.

Esto que siento es fuerte,es algo que espere desde siempre,es MI oportunidad,creo que lo obvio seria no dejarlo ir así de fácil como lo estoy haciendo pero hay un problema muy grande..todo lo que hago lo hago pensando en el,es así.

Se que el es una persona excelente se merece alguien que pueda tener posibilidades de brindarle a cada momento el cariño q el necesite y quiera.Al saber como soy,exactamente lo contrario ,se que el necesita algo mucho mejor,alguien que sepa manejarse en la vida,en el día a día,alguien que pueda tomar sus propias decisiones sin mensionar la frase "NO SE". necesita seguridad y eso es algo que no tengo ni conmigo misma.

Yo ya no quiero lastimarlo mas pero se como soy ante estas cituaciones y me encierro en no saber nada mas,en no saber ni si quiera yo misma lo que siento.

Estando insegura de mi y de lo que siento no puedo ser feliz ni hacer feliz a nadie por que no se que es lo que tngo en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario