sábado, 31 de diciembre de 2011

a new year is coming...

Un año nuevo empieza y uno viejo termina...
del que termina no tengo mucho por decir,conoci gente maravillosa de ese grupo quedaron 2 personas que se mostraron tal cual eran y aca estamos...los demás a la larga mostraron la hilacha y hasta entre ellos fueron falsos...
por otro lado fui tia,que maravilla,detesto a los niños pequeños pero adoro a la nenita esta,es como una nubecita de buen humor...como ayuda en los momentos dificiles a pesar de que aun solo sabe llorar y con ese llanto controlar al mundo...
ademas de todo arregle los problemas con mi padre,volvi a ver a mis hermanos...
rescato ademas que nadie murio mas que mi corazon y esperanzas! eso es bueno,ya no los tengo por ende,ya no van a sufrir mas!...me despido,gracias por un pesimo año,pero gracias por el apoyo de quienes me lo brindaron ;) SALUD!..(ta va a hacer falta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario