martes, 1 de noviembre de 2011

questions...

-Que rayos te pasa?
-jamas lo entenderias..
-creeme,pase por eso..podrias confiar en mi?
-no es cuestion de confianza...es solo cuestion de que la primera en entenderme sea yo para poder hacerme entender con los demas..
-no consigo entender el punto ._. que es eso que tanto puede lastimarte?
-tu mirada es lo que me hiere,esa maldita manera que tenes de solo pensar en vos y forzarme a ser normal,desear que sea normal,no querer reconocer que mi locura es real y fuerte,que mi mente fabrica imagenes que no son nada lindas y que no te favorecen..
-sigo sin entender..se que sos una adolecente que sufre,es normal que esto te pase..
-ya lo se,ya se q no entendes y no lo vas a entender,todos no somos iguales,todos tenemos personalidades personales,no se si me explico,formas de ser,pensar,actuar....imaginar..simplemente formas distintas de vivir..y de tratar de morir,ahora andate y dejame morir en paz junto a mis mas fieles amigos,el dolor,la soledad y la oscuridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario