miércoles, 23 de noviembre de 2011

complicaciones


Ultimamente estoy teniendo tiempos de mierda...nada esta ayudando y todo me va sacando una barrita de energia...de a poco esa "paz" que es poca pero algo tengo todos me la van sacando,cada acontecimiento me extrae gran parte de mi...mi tolerancia es tan poca que hasta podria llegar a mandar al diablo a una pared,una vez mas no me entiendo,pero lo que si se es que necesito estar en una enorme burbuja alejada de todos,donde solo me acompañe la musica,un abrazo cálido y absolutamente nada mas....necesito tiempo conmigo,me siento estresada,me siento mal,me siento...no se...con la enorme necesidad de saltar desde la punta del edificio mas alto y pensar en el camino hacia el suelo mientras la gravedad me empuja contra el pavimento y el viento acaricia mi cara...sabiendo que esa seria la ultima caricia...y el ultimo contacto seria con la muerte
es tan feo sentirme viva solo cuando siento dolor fisico y veo caer la sangre de mis heridas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario