sábado, 1 de octubre de 2011

se le llama fantacia a esa realidad distorcionada...[es la verdad,la falsedad,tras una mascara..]



Duele y cuesta darle lugar al tiempo para que cure y reponga lo que porvoca trae y yeba...el tiempo siempre ayuda pero se toma su tiempo,cura,pero se toma su tiempo



lo he visto todo hoy,y creo haber visto de mas..hoy mi blog explota y es por que hay sentimiento que al parecer eran reales,no eran fabricados ni forzados..solo queria sentirme bien en esta vida incomoda que llevaba...la hacias mas light y me ayudaba muchisimo tu apoyo y compañia pero lamentablemente no supe notar que lo q ami me dabas soñabas y anhelabas darselo todo absolutley a ella...solo ella estaba en tu mente..pero vuelvo e insisto en que todo esto fue mi culpa si biien sos vos quien no entendio lo q realmente sentia..y solo me diste la razon cuando te dije que te amaba...eras vos el confundido epro me hiciste creer un mundo de fantacias...en el q solo habitabamos vos y yo...y me lo pateaste lo escupiste y lo arrojaste lo mas lejos tuyo posible...y te escondiste para que yo me sintiera culpable de todo esto,para que yo me sintiera una "ñoña" una chiquilina o lo que sea...por haber creado esta cituacion pero hoy tus palabras demuestran cada vez mas remarcado tu engaño y lo poco que todo te importo..eso que armaste para salir del embrollo anterior eso que demuestra la baja MUY baja clase de persona que sos....lo poco que vales al hacer esta clase de cosas...mi bronca no es por el engaño sino por el ocultamiento...por todo lo que me armaste..por eso y mucho mas,por el hecho de llegar para abrazarme cuando llore y hacerme sentir protegida cuando decidiste aprovecharte de mi estado bajo de energia y entraste por el agujero en mi corazon...al zanar qedaste adentro...pero la parte importante era que tenias que permanecer quiero ahi,el corazon se habia convertido en algo tuyo...pero no cuidas siquiera algo tan fragil que es tuyo,decidiste salir corriendo rompiendolo desde lo mas profundo...









hoy...no se quien sos,no se que sos.solo se...que no sos nada~

No hay comentarios:

Publicar un comentario