martes, 20 de septiembre de 2011

a long time ago...



Recuerdo ese dia como si hubiese sido ayer,la melodia de esa cancion me recuerda todo tan precente y cercano...cuando por el lloraba,cuando por el llore al escuchar la frase "i will never be with you♪" de una muy conocida cancion..sentia tan personal la letra de esa cancion y otras tantas,tan en carne propia y reales que cada palabra provocaba la caida de una nueva y cristalina lagrima sobre mis mejillas encharcadas.




Mi tiempo libre estaba ocupado por el en mi mente y por todo lo que yo sntia y no entendia por que el no sentia ni pensaba como yo..el tiempo termino ayudandome a pesar de la poca fe que le tenia,confiaba mas en un cercano fin que en el largo tiempo que iva aser necesario para remover tan fuerte marca de mi pequeño y debil corazoncito.




Se siente tan bien el hecho de que por experiencia propia de lo valioso que es el tiempo y lo importante que es dejarlo pasar cuando uno esta mal,la fe y la capasidad de ser paciente en cuanto a los sentimientos,,creo que era un poco obvio que al haber pasado cuatro años me iva a curar en algun momento,mentalizandome que el no era para mi ni yo pàra el..que venimos de dos mundos distintos y que simplemente mi destino y el suyo no se cruzarian mas que apenas en cuestiones de trabajo y coincidencias con el mismo..o casi ni eso...pero en fin hoy en dia me alegra el hecho de darme cuenta lo estupida que fui al imaginarme a su lado en una muy simple y absurda fantasia que jamas se iva a realizar..



por suerte hoy puedo reirme de todo lo ocurrido~

No hay comentarios:

Publicar un comentario