viernes, 30 de septiembre de 2011

the end of all hope...



pordiamos sonreir juntos a pesar de todo,podriamos admitir que fuimos hechos el uno para el otro y que era real todo aquello que soñamos tener juntos,cada palabra y cada deseo..reconoser que cada sentimiento fue real..que nada nos hirio que solo fue un mal sueño que duro unos dias...que hoy vamos a despertar juntos y mirar a nuestro lado y saber que ahi esta el otro..y saber que continuamos felices juntos....pero llego el fin de la esperanza llego el punto extremo de la angustia de saber que nada de lo que podria haber pasado va a pasar toda esa ilusion fue simplemente eso..una ilucion una fantacia...llego el momento de dejar ir esa fe,la esperanza,la inocencia...llego el momento de volver ser como solia ser...desconfiada y para nada sociable,ya no quiero conocer a nadie,ya no quiero tener que confiar mas en nadie,me canse de siempre ser lastimada,de caer una y otra vez en este pozo humedo y profundo del que no hay una salida fasil...la desconfianza se fusiona con el dolor y el miedo y todo esto se convierte en algo que ya no quiero vivir ni sentir...solo quiero volver a dormir para no sentir

No hay comentarios:

Publicar un comentario