martes, 9 de agosto de 2011

things that i don't understand :/ .....



por que una cancion me iva a hacer refleccionar tanto?por que mi vida la baso en canciones..es decir,reacciono al escuchar o leer las letras y es ahi cuando las identifico cn mi vida,es tan similar todo..
Creo que me fui de tema al pasarle la cancion,no es tan profunda ni dice exactamente todo lo que quisiera decirle,pero en fin,supongo que sera un paso para dar pie a su refleccion,no planeo q ella sienta ni entienda lo que me pasa,no! pero qe se de una minima idea y que se me haga mas leve el tratar de comunicarme con ella,,,hay tantas cosas que quisiera decirles,,pocas buenas,muchas negativas,pero en fin son demaciadas y jamas podre decirle nada...asi es...i'll never gonna be good enough for you~

No hay comentarios:

Publicar un comentario