viernes, 5 de agosto de 2011

profundos pensamientos...



no quiero ser quien rie mas fuerte,ni quien no quiere estar sola..o a quien llamas a las 4 de la mañana por que sabes que siempre va a estar ahi para vos..



hoy el sol me cega,pero yo sigo aguantando...al fin encontre la manera en la que quiero que mi historia termine...estoy a salvo desde aca,nada puede alcanzarme..pero por que siento que todo termina?no hay ya dolor adentro...el es mi proctecion..pero por que creo q algo esta mal?



no quiero ser quien llene tu silencio y tu vacio..mi inconciente grita la verdad..no es esto lo que quiero...por favor no me digas que esto ya paso y yo olvide cada plabra,cada suspiro,cada gesto...



la noche esta callendo y los susurros me invaden y estoy callendo una vez mas..si me dejo caer soy yo la unica culpable aca...



cuando todo esta bien..todo mejor hasta que vuelve a estar mal,una vez mas..no quiero pasar devuelta por lo mismo,no quiero escucharme llorar nunca mas,no quiero caer en la agonia tratando de arreglar esto que ya no tiene vuelta atras...



El es mi salvacion,es la perfeccion,mi proteccion,llego en un momento adecuado para salvarme de caer una vez mas...si me dejo atrapar por vos es por que realmente creo que sos el indicado..~

No hay comentarios:

Publicar un comentario