domingo, 7 de agosto de 2011

a night to remember...i never ever ever forget~♫



cuando mi cabeza se pregunto..que sera de mi esta noche.?realmente no supe que suponer o responder,,fue una noche tan hermosa,tan llena de vos☺tan completa..tu piel,la suavidad,el calor,su aroma,su fuerza y a la vez su delicaadez...tus ojitos y su particular mirada,tu boca☻su sabor,su textura,su manera de rozar mi piel,mi boca...la manera en que me abrazas,la leve presion de tus brazos ayuda a expulsar de mi cada mal,cada recuerdo feo,cada sentimiento oscuro...la magia que vos mismo tenes me hace olvidar de absolutamente todo,solo puedo recordar el proposito de mi sonrisa,VOS!♥ tu forma de ser conmigo,el arte que teenes para hacerme sentir asi de bien,la comodidad que jaamas nadie me brindo...esa forma en la que te apoderas de mi mente y haces que constantemente todo tenga que ver con vos,la manera en que todos se refieren a vos como..."tu novio" y mi mente q camiina..la manera en q te miro,la forma de pensar tan profundo en vos...acompañado de tus suaves abrazos,esa fuerza que me dan,la confianza que me permitis tener..podria caer con los ojos cerrados y confiar plenamente en que vas a estar ahi para mi,para atraparme en el aire,para brindarme ese cariño tan sincero y vivo,tan...REAL♥....graacias por enseñarme este fantastico mundo...por ayudarme a creer tantas cosas,por compartir tu tiempo conmigo,por hacerme sentir estas peqeñas cositas...esas cosquillas en la garganta similares a la angustia pero buenas,es como si la necesidad de llorar fuera de la emocion,es como si...fuese un mundo paralelo en el que el miedo se convierte en valor,en el que el odio se convierte en amor...gracias por esta persona que me haces ser :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario