viernes, 5 de agosto de 2011

hay una lagrima sobre el teclado...



Hay una lagrima sobre el teclao,hoy no quiero hacerme cargo de ella,hoy no quiero darle importancia a mi dolor,a mis sentimientos,hoy quiero no enfocar la vista en nada,otra lagrima la acompaña,sera que te extraño?quizas,pero no voy a responsabilizarme por ello...sentir tu perfume en el colectivo y automaticamente...una lagrima sobre mi ropa,una vez mas quiero hacer como si nada paso...no tengo energia para continuar este llanto,desido secarme las mejillas y continuar mirando por la ventana..un momento de silencio,un momento de quietud..lagrimas en mis ojos...no quiero parpadear,no vas a caer,no vas a lograr escapar...mirare para arriba,respirare profundo y filtrare el dolor,convirtiendolo en paz interior....no quiero mas momentos de tranquilidad y quietud,no quiero mas esaas oportunidades de pensar en vos y pensar enque quizas algo este mal,que algo este herrado..no quiero.hacerlo mal devuelta,no quiero,voy a mantenerme fija en la decision,se que puedo☻~so strong so delicated♫~

No hay comentarios:

Publicar un comentario