viernes, 1 de julio de 2011

Hoy..

Hoy quiero escribir...
Hoy quiero cambiar de rumbo,todo es complicado y requiere mucha paciencia...no todo lo que se quiere se puede,hay momentos en que te dan ganas de abandonar todo,hay momentos en los que con simplemente analizar los aspectos de la vida,notas que con un esfuerzo lo que te propones se puede,eso depende de el grado de positividad de un mismo.
Hoy quiero demostrarle al mundo quien soy,quien puedo ser,que puedo cambiar por fuera pero seguir siendo la misma persona por dentro....Que los sentimientos pueden crecer pero no cambiar...
Hoy quiero decidir lo que seré en el futuro...si tendré futuro o quizás no falte tanto para un fin cercano,nunca se sabe por que eso depende de el estado sentimental de uno mismo...un fin no tiene un tiempo determinado..
Hoy aprendí que el mínimo detalle puede ayudarte,un pequeño abrazo te puede aullentar un enorme mal...un sufrimiento de hace largo tiempo..puede brindarte ese descanso mental que necesitas para seguir adelante,puede significar el empujón a continuar...
Hoy me sentí tan bien gracias a mis allegados,logre llegar al punto de decir "es mi hogar" soy feliz con lo que tengo,no quiero ni necesito mas ni menos que esto,es lo que me hace bien,lo que me ayuda y me inspira
Hoy como ya varios días seguidos reviso tu perfil,confirmo mis dudas y me doy cuenta de quien realmente sos
Hoy quiero amanecer con tus brazos rodeandome,quiero tu perfume,quiero tus abrazos,tus besos,tu voz en la mañana,tus sonrisas contagiosas,quiero tus ojos,tu mirada...quiero tu precensia!!
Hoy quiero que todo lo malo se aleje,,quiero q te vallas de mi mente,alma y corazón,que dejes de introducirte en mis pensamientos y decisiones,quiero lograr dejarte a un lado,,,no estas físicamente conmigo,pero si mentalmente,,,y eso me daña,me duele,me quema por dentro,,,quiero despojarme de tu ser...
Hoy quiero despertar de esta pesadilla interminable titulada "VIDA REAL" quiero q todo sea como cuando tenia mis 3 o 4 años,,,quiero continuar dependiendo de ellos,quiero q todo lo que hagan sea por y para mi,quiero no entender nada de la vida y no tener que hacer nada por nadie,quiero no llevarme mas decepciones..quiero dejar de lado el llanto,la hipocrecia,la mentira y la idiotez...
Hoy quiero vivir un sueño eterno a tu lado..contando ovejas y deslizándome en ese arco iris producto de esa combinacion de hermosa lluvia con el cálido sol de medio día...quiero huir con vos a ese bosque encantado lleno de todo lo que podría hacernos felices...
Hoy quiero encontrarte de camino a casa,llegar juntos,y continuar esa soñada vida,hoy quiero encontrarte,conocerte y reconocer q sos ese ser que toda mi vida espere,,ese ser que desde niña imagine,con el q siempre planee...el resto de mi vida~

No hay comentarios:

Publicar un comentario