miércoles, 4 de mayo de 2011



Me hundo en este profundo pozo sin fin y sos solo vos quien puede extender la mano y salvarme,pero no lo haces...que lejos veo todo..que doloroso se siente todo...que rapido y facil se te hace fingir que nada paso cuando lo sierto es q todo si paso,nada fue un sueño,yo se que esos pequeños momentos a tu lado los vivi...los disfrute...pero ya pasaron para vos...JAMAS sentiste nada de lo que me dijiste,JAMAS me fuiste sincero...solo sos uno mas..pero lo peor es que te quiero como a nada...te siento tan unico por haber creido tus palabras,y por mas q ahora este cayendo en la fucking realidad sigo creyendo en vos,por momentos creo ciegamente,por momentos remarco lo estupida q soy...pero sincera,y muy sincera

Te necesito,,,no soy clara??


quiero una señal por favor,un comentario,por favor ALGO que venga de vos...

Am i going crazy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario