domingo, 10 de abril de 2011

Quiero.-


Quiero reinar esa cabecita y poseer ese corazón

Quiero que esa sonrisita tan hermosa,esos ojos brillantes con tan profunda mirada,ese perfume que me cautiva y ese pelo que me fascina sean solo mios

Quiero continuar sintiendo ese despertar en mi corazón al tenerte cerca y sentir tu caricia

Quiero que mis horas,dias,semanas y meces sean por,para y con vos

Quiero mostrarte mi mundo!!

Quiero que juntos vivamos esta fantasia

Quiero poder decir al fin con certeza que el chico perfecto es el que esta a mi lado

Quiero que tus ojos y tus labios sean solo mios y que tus besos y miradas sean solo para mi

Quiero probar esa suabe boca que me vuelve loca solo por ser tan unica y por ser tan tuya♥

Quiero dejar de admirarte desde lejos para poder mirarte desde cerca

.~La perfeccion tiene nombre,apellido y un aroma propio y fascinante~.






9 / 4 / 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario