miércoles, 27 de abril de 2011







ahora es cuando vuelve la triztesa..por momentos me supero y por momentos no puedo mas...



ahora es cuando vuelven esas ganas de llorar que te golpean la garganta produciendo esta angustia inaguantable,todo el tiempo me siento mal,estoy mal,no puedo ni hablar,la voz me sale entre cortada,los ojos llenos de lagrimas siempre,extraño HORRORES tus abrazos quiero tus besos...se me hace tan imposible todo sin vos no puedo asi,pero calculo,creo y espero que con el tiempo logre superarlo,cn ayuda y con todo lo necesario...no quiero vivir este infierno,te quiero de verdad,y lo que me hace peor es que te traten tan mal,mientras vos te mereces todo lo contrario y mas!...quiero que el mundo se detenga,quiero dejar todo atras,quiero que mis sueños se hagan realidad,quiero tenerte hoy y ahora junto ami y para siempre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario