domingo, 24 de abril de 2011

Abril 23



La noche se detuvo por completo en la hermosa y cálida mirada de tus ojitos brillantes..



un abrazo que me elevo hasta las nubes,un beso que me hizo desaparecer,un momento tan esperado que me hizo sentir en un sueño



ya no respiraba solo podía suspirar,entre suspiros me perdía en tu aroma y mi conciencia no se hacia presente.



noté que es cierto,estoy enamorada por completo,abrazos que me hicieron cerrar los ojos lentamente,para notar que realmente estaba en el paraíso...música y chico perfecto



finalmente probé esos labios que me llamaban tanto pero no tenia q escuchar



La suavidad inexplicable de tus labios,húmedos y cálidos,la ternura que senti cuando todo se detuvo,me abrazaste,te mire,sonreíste,te peinaste.



me di cuenta de que si,definitivamente me tenes bajo tu control.



se que hay una sola cosa q quiero en el mundo,y es estar con vos toda la vida.



BESARTE.un largo tiempo abrazados,el frió se volvió calor y la amistad en amor



Sentir el aroma de tu respiración,tus brazos por mi cuerpo,tu mano pasando por mi pierna,tu mirada en mis ojos



Llegado el final correr solo para saludarte a vos,me levantaste te abracé y me sentí en la gloria!



quisiera que este cuento fuese infinito,no quiero hoy dormir para despertar y saber q es todo un sueño que nada volverá a pasar,que este cuento de hadas llego a su fin,el reloj tocó las 12 y la carroza es calabaza



No hay comentarios:

Publicar un comentario