sábado, 12 de marzo de 2011

reflejos...

Cuando cada dia mi reflejo me demuestra lo perdedora qe me hizo la vida...todo lo q me saco gente q tendria q haberme brindado mas de una cosa...todo lo q perdi por culpa del tiempo...lo q perdi por mi culpa,por no saber valorar ciertas cosas y seres especiales en mi vida....tanto lo q uno puede ganar si se lo propone como lo q se puede perder si te dejas estar y pasar po encima...
que soy mas negativa de lo que tendria q ser...se que perdi mas d lo qe gane...aunq al ver mi reflejo noto el odio y el asco que me tengo....noto que soy la persona q siempre odie...mi rival mas poderoso,quien tiene el placer de hacerme sentir peor en el mundo,soy mi peor enemiga..pero...quien puede contra eso mas q yo?? solo yo,claro.pero no tengo la valentia suficiente...no tengo el poder sobre mi como para controlarme y vencerme ami misma...y si no puedo hacer eso no puedo vencer a nadie en nada...soy tan minuscula en este enorme mundo q cualquiera puede llevarme por delante sin notarme...y yendome de tema un poco,reconozco q solo quiero q una persona me vea me reconozca me note y no me lleve por delante...pero se q jamas va a pasar...y volviendo a mi poder contrami....ya no se que mas decir....todo me pone muy mal...solo se q intento ayudar a todos...trato de que quienes me rodean esten bien...pero jamas lo intento conmigo misma...siemrpe van a ser mas importantes los demas...se que los demas tienen sueños y metas en su vida...quizas yo tambien las tengo pero suelo dejarlas de lado cuando estoy mal...siento q nunca las vos a alcanzar y que jamas voy a ser lo que siemrpe quise ser....y no es princesa o mama como el maldito y frustrante sueño de toda estupida nena....tengo mis trastornos pero qe va...eso forma mi persona....mi reflejo sin embargo,dependiendo del dia,me demuestra q hay cosas que se pueden lograr pero cuando noto q requieren de todo mi esfuerzo por mas doloroso q sea y por mas q sepa q si pongo un poco mas de mi lo voy a lograr....enseguida me retraigo y vuelvo el tiempo atras...y ahi me qedo...noto q no avanzo..y ahy me estanco....no doy mas un paso ni atras ni adelante..y eso me frustra en mi maduracion q jamas fue...si en ciertas cosas...pero no en nada q pueda ayudarme en mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario